miércoles, 3 de octubre de 2007

LA MIRADA DE UNA MUJER

Aeropuero de Newark .El taxi acaba de dejar a Susan que se marcha a una organizacion humanitaria que envia a jovenes al extranjero con fin de realizar trbajos de asistencia social. Susan entra en los pasillos del aeropuerto hacia el bar donde le espera Philip entra en el bar donde en la bara hay varios hombres sentados y ve en el fondo en una mesa apoyando la cabreza con una mano y con la atra haciendo un dibujo de su cara era Philip ella con cautela se acerca y por detras le acaricia el pelo ¿Te he hecho esperar?- pregunta ella- No llegas casi apunto, ahora sera quando me haras esperar. Ella sonrie y mira el reloj. Salgo dentro de una hora. Voy hacer todo lo posible para que pierdas el avión. Entonces despego dentro de diez minutos-responde ella mientras se sienta -. Esta bien, te lo prometo. Ya lo dejo. Te he traido una cosa. Le da un paquete y ella dice ¿que es? Abrelo, ya veras. Es un album de fotos. La joven comienza apasar las paginas en donde se ven los dos cuando heramos niños y asi sucesivamente hasta nuestros dias. Èl la mira inmovil hay tristeza en sus ojos. ella le mira y sigue. Savia que era un poco egoista por mi parte dejarte que me acompañaras a tomar el aviòn.
Susan porque haces esto.Poque esto es hacer realidad mis sueños, no quiero acabar como mis padres .He visto como pasaban su vida pagando letras ¿Y para què? . Para que los dos acabasenestrellados en un arbol,en un bonito coche que acababan de comprar toda su vida acabada en dos segundos. El la contempla desconcertado . Desde el acidente ya no es la misma. Susana no parecia tener ventiun años, salvo cuando sonreia.
En menos de una hora viajaba hacia Honduras para un periodo de dos años

No hay comentarios: